Los bosques de arrayanes en La Angostura, Argentina

Los bosques de arrayanes en La Angostura, Argentina

En la República Argentina seguimos encontrando algunos destinos estupendos para disfrutar nuestras vacaciones y viajes de placer, y en esta oportunidad nos dirigimos a la localidad de Villa La Angostura para pasear entre el mágico Bosque de Arrayanes.

La localidad es una de las que más ha crecido en los últimos años en la región del sur argentino, destaca por la calidad de la atención de sus hoteles, restaurantes y establecimientos, ya que un turismo de primer nivel ha comenzado a recorrer los rincones de Villa La Angostura, y se ve reflejado en las ofertas y construcciones que hoy se mantienen activas.

En la zona sureste de la localidad, sobre la Península de Quetrihué, se encuentra el Bosque de Arrayanes. Antes de entrar tenemos que recorrer un tramo de 12 kilómetros entre montañas y montes, para ingresar al Parque Nacional Los Arrayanes.

Los paseos a pie o en bicicleta nos dan la oportunidad de recorrer territorio virgen y repleto de árboles y animales únicos, protegidos en las inmediaciones y que le otorgan un gran valor natural a los paseos por Villa La Angostura.

Los arrayanes en sí, son unos árboles con más de 300 años y que han alcanzado los 20 metros de altura, e inclusive más. Para los amantes de la naturaleza y el turismo al aire libre, en esta oportunidad un viaje por el interior de Argentina para recorrer paisajes inolvidables y conocer más sobre los destinos y la naturaleza en América del Sur.

4 de August
Por Juan

Imprimir Imprimir

Comentarios

blog comments powered by Disqus